CUERNAVACA, MORELOS.- Gran ambiente se vivió ayer por la mañana en el Zócalo de Cuernavaca, en donde se instaló una pantalla gigante para disfrutar del partido de la Selección de México vs Polonia en la Copa del Mundo Qatar 2022,  estando presente el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex futbolista profesional y mundialista.

Desde hace unos días el Mandatario anunció la colocación de pantallas gigantes durante los días de juego de la Selección Mexicana, para que los morelenses pudieran disfrutar.  

Desde temprano se instalaron sillas y una carpa para que los asistentes disfrutaran del juego. Previo al partido y durante el medio tiempo se obsequiaron balones que, al finalizar el encuentro, fueron autografiados por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Previo al encuentro, el Gobernador pidió a la población disfrutar de los partidos y divertirse sanamente: “estas competencias son para celebrar en familia, para pasarla bien y ojalá obtengan un buen resultado, si gana México dará un golpe de poder, el segundo partido será importante”.

El Gobernador estuvo acompañado por su familia, miembros de su Gabinete así como diputadas y diputados quienes reconocieron que este tipo de actividades permiten la unidad familiar. 

El medio tiempo fue amenizado por el mariachi de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) quien cantó el ‘Cielito Lindo’, también interpretaron Las Mañanitas dedicas a Natalia Rezende, esposa del Gobernador.

Después de 90 minutos de juego, Blanco Bravo aseguró que este tipo  de competencias permiten una sana convivencia, además, dijo, “nos salvamos de una derrota, creo que Memo atajó bien, aguanto al final, ha demostrado que es un buen portero y debe concentrarse para los partidos que hacen falta. La selección de México jugó bien, tal vez le faltó un poco de contundencia”.

En su calidad de ex jugador mundialista aseguró que para el siguiente partido deben jugarle con todo a Argentina, “hay que ir con todo, está herida, si perdió con Arabia Saudita nosotros tenemos buenos jugadores para enfrentarlos”.

Finalmente, consideró que el próximo partido será más difícil, pero México tiene todos los elementos para obtener los tres puntos.

Dato

El próximo partido de la Selección de México será el sábado 26 de noviembre, por lo que se analiza si se instalará la pantalla gigante en el mismo lugar o se cambia de sitio.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp