Fernando "El Tiburón" Mediana, también conocido como Lord Subway, se hizo famoso por agredir brutalmente a un empleado menor de edad de la cadena de comida en 2023. Sin embargo, su notoriedad fue efímera, ya que el 11 de marzo pasado fue víctima de un tiroteo fatal. Un mes después, las autoridades arrestaron a un sospechoso del crimen apodado "El Diablito", en San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reveló que una serie de operativos para capturar a personas vinculadas con actividades delictivas condujo al arresto de Leonardo "N", conocido como El Diablito, mientras viajaba con otros dos individuos identificados como Willibaldo, de 66 años, y Jorge, de 47 años.

Según el informe policial, los tres individuos iban en un automóvil Ford dorado e intentaron huir al percatarse de la presencia policial en la colonia Morelos. Sin embargo, tras una breve persecución, fueron detenidos, y se les encontró en posesión de drogas sintéticas y un arma de fuego calibre .40.

¿Qué le pasó al Tiburón Medina?

En agosto del 2023 dentro de una tienda Subway de San Luis Potosí Fernando Medina golpeó brutalmente a un empleado menor de edad, quien resultó con fractura nasal y complicaciones cerebrales, debido a que el agresor contaba con conocimientos en artes marciales mixtas por lo que el daño infligido fue grave.

Las imágenes se viralizaron provocando gran indignación en todo el país, además, se destaparon más agresiones del individuo quien era dueño de un gimnasio, se ostentaba como abogado y presumía relaciones con altos mandos judiciales.

Aunque fue detenido en agosto del 2023 se redujeron sus cargos de intento de homicidio a lesiones por lo que siguió su proceso en libertad, hasta que en el mes de marzo del 2024 fue asesinado a balazos a fuera de su gimnasio en la colonia General I. Martínez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp