Los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en Ensenada, fueron encontrados lamentablemente sin vida.

Los cuerpos de los extranjeros fueron hallados en un pozo de la zona conocida como La Bocana, en el sur de Ensenada, de acuerdo con la información de la Fiscalía del estado de Baja California.

Según la información de la misma dependencia, la investigación encontró que aparentemente fueron asesinados por tres ladrones que querían robar los neumáticos de la camioneta en donde viajaban, los asesinos les dieron el tiro de gracia, para después arrojar los cuerpos en el pozo antes mencionado.

Al encontrar los restos de los extranjeros en el pozo, también se percataron que había una cuarta persona pero que llevaba más tiempo en ese lugar. Los investigadores no descartan la posibilidad de que esta cuarta persona fuera otra victima del mismo modus operandi de los delincuentes.

Se pudo confirmar que eran los hermanos Jake y Callum Robinson, de Australia, y del estadounidense Jack Carter Rhoad, cuando familiares llegaron para constatar que se trataba de ellos.

Ahora se encuentran detenidos tres sospechosos que tienen una posible conexión con el caso. Locales mencionan que este caso está siendo resuelto mucho mas rápido que la situación de cientos de mexicanos que han desaparecido también.  

Despedida de la comunidad de surf 

La comunidad de surf en Rosarito y Ensenada, se reunió el domingo en la playa de San Miguel en la entrada de Ensenada para realizar un ritual de despedida para los 3 surfistas asesinados.

Este ritual se realiza cuando un miembro de la comunidad surfista muere, esto para recordar, honrar su vida y darles una despedida.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp