Emiliano Zapata.- Los Caudillos recibirán este sábado a los Estudiantes del Estado de México, en el partido de Vuelta de los 16avos de Final de la Liga TDP, por lo que Mario Hernández, DT de los zapatenses declaró que no están confiados y buscarán la remontada en su casa y con su gente, en el Estadio General Emiliano Zapata.

Luego del analizar el encuentro de Ida, el profe Mario Hernández declaró que fue un partido complicado y muy extraño, donde vio a sus jugadores muy nerviosos.

“Fue un partido complicado, atípico, que no había visto en los dos años que llevo al frente de Caudillos, desafortunadamente nos tocó en este partido de Liguilla, pues para muchos era su primer partido en esta instancia, y el rival aprovechó todos nuestros errores”, comentó el profe Mario.

En la charla del medio tiempo, el DT de los zapatenses, motivó a sus pupilos para que encararan la segunda parte con valentía.

“Les dije que se sacudieran los fantasmas, y que salieran a divertirse, que salieran a jugar como lo saben hacer, sin presiones, y que se olvidaran del marcador que estaba hasta ese momento, el 4-1, y comenzaron a jugar mejor”, declaró Hernández.

También aseguró que será un partido complicado y que la llave está abierta para cualquiera.

“Esperamos un partido complicado, la llave está para cualquiera, pero sabemos que aquí en nuestra cancha somos fuertes, jugamos con nuestro clima, con el apoyo de nuestra gente, y ese apoyo los fortalece”, destacó.

“No estamos confiados, al contrario, va a ser difícil, va a estar complicado, pero los muchachos ya vieron que con actitud puedes sobrepasar muchas cosas, vamos a trabajar la parte mental para que los chavos salgan el sábado enganchados rápidamente al partido para poder ganar”, finalizó diciendo el profe Mario

Hora 3:30 PM

Sede Emiliano Zapata

Transmisión: Facebook Caudillos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp