Tlaquiltenango, MORELOS.- Tres sujetos que presuntamente realizaron disparos en una casa y amenazaron de muerte a dos mujeres fueron detenidos la tarde del lunes en la comunidad de Las Carpas.
Se trata de Javier, de 36 años; Víctor, de 52; y Víctor Manuel, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, una mujer pidió ayuda de los uniformados porque minutos antes se encontraba en el domicilio de una amiga cuando llegó su ex cuñado y dos hombres.
Según lo que dijo la víctima, estos individuos echaron balazos en la casa y las amenazaron, informaron autoridades.
Los oficiales que acudieron al sitio contactaron a las afectadas, quienes señalaron que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Monza, color negro, sin placas.
Debido a que las mujeres querían proceder en contra de los supuestos agresores, ya que temían por sus vidas, los uniformados iniciaron una búsqueda en la zona.
Fue en el camino al basurero de la comunidad de Las Carpas donde los policías y las víctimas tuvieron a la vista a los sospechosos, por lo que les marcaron el alto.
Luego del señalamiento de las mujeres, los tres sujetos fueron entregados a la autoridad correspondiente. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp