La comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina acompañó a las y los candidatos de los diferentes cargos locales, a sus respectivos arranques de campaña destacando que las propuestas del PT son enfocadas en el bienestar y el progreso del estado; además de que las candidaturas fueron asignadas a las y los ciudadanos que saben afrontar y resolver retos siendo los candidatos del pueblo.

En Cuernavaca, fueron recibidos en el primer cuadro de la ciudad los candidatos Leonardo Retana que va a la presidencia de Cuernavaca, además de Aurelio Carmona y Lety Agüero, quienes aspiran a las diputaciones del primer y segundo distrito, respectivamente.

Leonardo Retana, destacó que es originario de la colonia Patios de la Estación, que es una de las que cuenta con un mayor índice de marginación, por lo que sabe la dificultad que representa, y refrendó su compromiso con la justicia social y el desarrollo. Aurelio Carmona, cuenta con su amplia experiencia en el transporte público, mientras que Leticia Agüero, fue una destacada juez que sin duda trabajará por la justicia. 

En el centro del municipio de Emiliano Zapata, Edgar Medina, aspirante a la presidencia municipal inició su campaña junto a la candidata por la diputación del noveno distrito, Abril Medina, quienes aseguraron que trabajaran conjuntamente para transformar el municipio luchando contra la corrupción que hay en Zapata. 

Por la mañana la candidata de Jiutepec, Sonia Urbina recorrió las colonias de Cuauchiles, Deportiva, San Lucas, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez y Tejalpa donde escuchó de viva voz las necesidades de los jiutepequenses. 

En Temixco, Olivia Salgado y Erika Ramírez, realizaron un evento en la colonia Azteca donde se pronunciaron por trabajar conjuntamente por los que menos tienen, para lograr una verdadera igualdad social que lleve al progreso a los temixquenses. 

Finalmente, Alberto Vargas y Félix Sánchez, candidatos a la presidencia municipal de Jantetelco y a la diputación del cuarto distrito local, respectivamente emprendieron una caravana vehicular por el municipio, en donde fueron recibidos por la ciudadanía y manifestaron que cuentan con la experiencia para desarrollar oportunidades y programas que beneficien a toda la población.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp