Este jueves se informó que Dulce Flores Flores González, de 31 años de edad, víctima de violencia vicaria y que fue reportada como desaparecida el pasado sábado en Cuautla, fue localizada sin vida en el Estado de México, con visibles huellas de violencia. Las autoridades de justicia entregaron la custodia de sus hijos al padre, quien habría matado a golpes a uno de los pequeños, en mayo, por el cual el sujeto enfrenta un proceso penal.

El hecho fue confirmado por la primar de la ahora occisa, en su perfil de redes sociales:

La mujer había salido de su domicilio en Cuautlixco y ya no se supo de ella.

Dulce Gabriela era madre de dos menores, quienes fueron retenidos ilegalmente por su padre y su actual pareja sentimental, en Celaya, donde ocurrió el homicidio de uno de los pequeños.

La ahora occisa sostenía una disputa legal con su ex pareja José Israel, padre de sus dos menores hijos, vinculado a proceso por el homicidio de su hijo Fernando Josué, de 8 años.

Tanto José y su actual pareja Yeraldy "N" están siendo procesados legalmente por la muerte violenta del pequeño, en mayo pasado.

Se informó que, el otro menor Santiago Israel, de 12 años, quedó bajo la tutela del DIF de Celaya, y después se lo entregaron a la familia del hombre.

El Frente Nacional contra la Violencia Vicaria en Morelos denunció este lunes que la vida de Dulce estaba en riesgo, por los antecedentes de violencia.

Hoy, trascendió que su cuerpo fue hallado sin vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp