Wendy Guevara, la influencer leonesa que se dio a conocer tras alzarse como ganadora en la primera edición de La Casa de los Famosos México, regresará al famoso reality show, pero esta vez para la versión colombiana, según anunció ella misma.

Después de varios rumores que circulaban en torno a esta noticia, Wendy Guevara finalmente decidió confirmar que participará en La Casa de los Famosos Colombia, aunque su presencia será únicamente por dos días en una participación especial.

Los concursantes de este programa, quienes llevan más de un mes aislados de todo contacto con el exterior, recibirán la visita de la integrante de ‘Las Perdidas’, quien obtuvo la victoria en la primera edición del concurso en México.

Aunque Guevara no ha precisado la fecha exacta de su ingreso al programa, durante una transmisión en vivo confirmó que ya tiene todo listo para realizar su viaje a Colombia.

“¿Vas a entrar a La Casa de los Famosos Colombia? ¿A qué vamos a Colombia? A eso... pues ya puedo decir, sí voy a La Casa de los Famosos Colombia, hermanas”, anunció Wendy Guevara mientras interactuaba con sus seguidores en la transmisión en vivo.

Es importante destacar que hasta el momento la producción del programa no ha confirmado oficialmente la participación de Wendy Guevara en el show, aunque ella asegura que estará presente durante dos días como invitada especial.

Los seguidores del reality show deberán esperar algunos días más para conocer cuál será el papel que Wendy Guevara desempeñará en esta versión tan popular del programa, que ha generado gran expectación tanto en México como en Colombia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp