Casi 14 años después de su estreno, "The Walking Dead" sigue siendo una de las series post-apocalípticas más populares y duraderas de todos los tiempos. Con un universo lleno de zombies que continúa cautivando a los espectadores, la serie principal ha sido ampliamente aclamada por su narrativa tensa y sus personajes convincentes.

Sin embargo, la franquicia ha crecido exponencialmente desde entonces, generando varios spin-offs como "Fear the Walking Dead", "The Walking Dead: World Beyond", "The Walking Dead: Dead City" y "The Walking Dead: Daryl Dixon". Además, proyectos en desarrollo como "The Walking Dead: The Ones Who Live" y "Tales of the Walking Dead" están en camino de expandir aún más el universo.

Recientemente, el autor de la serie, Scott Gimple, compartió sus ambiciosos planes durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. Gimple reveló su deseo de crear un proyecto que unifique todas las historias de los spin-offs y la serie principal en una sola producción épica, similar al exitoso modelo de crossover visto en "Avengers: Endgame".

"Entonces, cuando se trata de algo como [un evento de crossover de estilo Avengers: Endgame], sí, tengo sueños de fusionarlo todo", mencionó Gimple. Además, señaló que ha dejado pistas y cabos sueltos a lo largo de las series para que este proyecto pueda materializarse.

Aunque no hay certeza sobre si este proyecto se llevará a cabo, la mera idea de un crossover masivo entre todas las series de "The Walking Dead" seguramente emocionará a los fans de la franquicia. Con la reciente llegada de "The Walking Dead: The Ones Who Live" el pasado 25 de febrero, disponible en Prime Video, los seguidores pueden seguir disfrutando de la expansión del universo mientras esperan noticias sobre este potencial evento épico.

"The Walking Dead: The Ones Who Live" se presenta como una continuación de la serie original, centrándose en el regreso de personajes clave como Rick y Michonne después de una ausencia de dos años en el universo de la historia. La trama probablemente continuará explorando la lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis, así como las complejas interacciones entre los supervivientes humanos y los desafíos que enfrentan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp