Después de su sonado divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara está lista para seguir adelante con su vida, especialmente en el ámbito sentimental. Tras algunos meses como mujer soltera, la actriz ha decidido darle una nueva oportunidad al amor junto a un apuesto cirujano estadounidense.

Los rumores sobre un posible romance comenzaron a circular hace algunos meses, cuando Vergara fue vista en varias ocasiones en compañía del médico Justin Saliman. Sin embargo, este fin de semana, la estrella de "Modern Family" sorprendió al mundo al declarar abiertamente su amor en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, y desde su cama mientras se recupera de una operación en la rodilla, Sofía compartió una fotografía de su afortunado acompañante. En la publicación, no solo elogió las habilidades profesionales de Saliman, sino que también reveló la atención personalizada que ha recibido, llegando al punto de que el doctor se quedó en la habitación para cuidarla. "Si alguna vez te sometes a una cirugía (mayor) de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche", escribió.

 Instagram

Sin embargo, lo más destacado del mensaje fue la declaración final en la que reveló su profundo amor: "Te amo Dr. Justin Saliman".

La relación entre Vergara y Saliman se hizo pública por primera vez en octubre de 2023, tan solo tres meses después de que la actriz anunciara su separación. En aquel entonces, una fuente cercana a Vergara reveló a la revista "People" que la pareja estaba en la etapa de conocerse: "Sofía está disfrutando de la vida. Parece positiva y llena de energía".

Desde entonces, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, la última de las cuales fue el pasado 29 de marzo, cuando salieron a cenar juntos en Los Ángeles.

No vas a creer lo que Sofía Vergara se puso para su cita con su nuevo novio!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp