Ha informado el Consulado de México en Washington que autoridades de Estados Unidos encontraron el cuerpo de otra de las victimas por la caída del Puente Francis Scott Key ocurrida hace un mes. Se trata de Carlos Daniel Hernández, joven mexicano de 23 años que se encontraba trabajando junto con otros latinoamericanos.

“El día de hoy, autoridades del Condado de Baltimore nos notificaron de la recuperación del cuerpo del segundo trabajador mexicano que, desafortunadamente, perdió la vida en esta tragedia. Como se recordará, un tercer connacional fue rescatado con vida y se está recuperando”.

“La Sección Consular de la Embajada de México continuará en estrecho contacto con las familias de estos tres trabajadores para ofrecerles todo el apoyo y asistencia consular necesarias”, dijo el Consulado de México en Washington.

Para confirmar la información, la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena declaró que el cuerpo recuperado se trata de Carlos.

“Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en EUA. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia”, expresó la canciller.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp