México.- Este sábado se juega el Clásico Capitalino, cuando Pumas reciba al América en la Jornada 16 del Clausura 2024, y para Leo Suárez tendrá un sabor especial por su pasado americanista, pues considera que para él es una Final.

El argentino jugó con América en 2 etapas, pero la mejor fue en el Apertura 2023, en el que consiguió la 14 con los azulcremas, sin embargo, de manera sorpresiva acordó su fichaje con Pumas, uno de los máximos rivales de las Águilas, aunque asegura no le costó adaptarse, pues señala que en CU también se tiene la exigencia de un grande.

“No me costó (adaptarme a Pumas) porque me quedé en la misma ciudad y son equipos similares, la presión de un equipo grande, el disfrutar de cada hinchada, de los estadios, yo creo que por suerte no me afectó ni nada.

“Ellos son un equipo fuerte, son el último campeón y nosotros tenemos que trabajar (...) es como jugar una Final, los Clásicos son lindos y se disfrutan muchísimo”, dijo.

Pese a su etiqueta de refuerzo, Leo no ha contado con la regularidad deseada, aunque recalca que siempre será respetuoso de las decisiones del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Lema. De momento suma apenas 4 juegos como titular en 11 apariciones, y registra 2 goles.

“Sinceramente yo quiero jugar, esto le pasa a todos los jugadores, el jugador no puede no jugar”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp