Barcelona.- De la mano de Kylian Mbappé, el París Saint Germain goleó 4-1 al Barcelona y con un global de 6-4 avanzó a Semifinales de la Champions.

Lo noche pintaba para que el Barcelona consiguiera unas Semifinales, pues además de tener la ventaja en el global de 3-2, en el partido de ayer jugado en el Olímpico de Montjuic, al 12’, Raphinha marcó el 1-0 luego de un gran desdoble por parte de Lamine Yamal.

Pero todo se vino abajo, ya que al 29’, Barcola se escapó y fue derribado entrando al área por Ronald Araujo, quien se fue expulsado.

Xavi ajustó su equipo sacando a Lamine Yamal y metiendo a Íñigo Martínez, por su parte, el PSG comenzó a atacar en busca de la remontada, la cual inició al 40’.

Dembélé apareció a segundo poste y con remate de pierna derecha anotó el 1-1, aplicando bien la ley del ex.

Al 54’, Vitinha recibió el balón sólo frente a la portería y con disparo raso y esquinado marcó el 2-1 del París que empató el global 4-4.

El PSG siguió con su fiesta, pues para el 61’, Kylian Mbappé de penal anotó el 3-1 que ya le daba el pase al cuadro francés.

En los minutos finales, el Barsa quiso y tuvo mínimo dos de peligro, pero perdonó y, bien dicen que gol fallado, es gol en contra y así fue, pues en la siguiente jugada el PSG armó el contragolpe y pese a 2 grandes atajadas de Ter Steguen el balón le quedó a Mbbapé, quien sólo empujó el balón a las redes parafiniquitar el juego con el 4-1 y 6-4 en el global.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp