Guadalajara.- Atlas, bicampeón del futbol mexicano, se desploma, pues ayer obtuvo su tercera derrota en el Apertura 2022, al caer 2-1 en el estadio Jalisco a manos de Xolos de Tijuana.
En choque correspondiente a la Jornada 5, los Zorros viven su peor crisis, pese a ser los actuales monarcas del futbol azteca, y de paso dejan a los fronterizos cerca de la cima general, con siete puntos, gracias a dos victorias, un empate y dos tropiezos.
En tanto los rojinegros ocupan el lugar 15, con un triunfo, un empate y tres descalabros para un total de cuatro unidades.
El Atlas empezó ganando a los cinco minutos, gracias al gol de Hugo Nervo; sin embargo, antes de irse al descanso vino la voltereta con goles de Lucas Rodríguez (39’) y Renato Ibarra (44’).
ganaron los regios
Mejor suerte pinta para los equipos de Monterrey, porque ayer al ponerse en marcha la quinta jornada (doble) consiguieron victorias de 1-0 contra Bravos y Camoteros de Puebla, de manera respectiva.
En Ciudad Juárez, los Tigres de ‘Piojo’ Herrera se impusieron 1-0 con gol de André-Pierre Gignac a los 45 minutos.
La victoria permite a la UANL llegar a 12 puntos para compartir la cima con Rayados de Monterrey, con el mismo número de unidades pero mejor diferencia de goleo.
La Pandilla luce cada vez mejor de la mano de Víctor Manuel Vucetich, ya que jugó en el ‘gigante de acero’ y venció a los Camoteros de Puebla de Nicolás Larcamón.
El único gol del encuentro lo hizo John Stefan Medina a los 29 minutos. i

Por: Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp