El afamado futbolista sueco  Zlatan Ibrahimovic  debutará como actor, así lo confirmo el propio atleta este jueves a través de sus redes sociales, pues formará parte del próximo film de  Guillaume Canet  ' Astérix: y Obélix: el imperio del medio '. El delantero del  AC Milan  encarnará un romano de nombre  Caius Antivirus

Ibrahimovic dará vida a un centurión romano, la cinta tiene fecha de estreno para el próximo año 2022. El atacante le sigue los pasos de Zinedine Zidane y formará parte del elenco de la nueva entrega de los guerreros galos.

¿Con quién compartirá créditos Zlatan? 

Al igual que el futbolista sueco, el resto del elenco tomó sus redes para compartir el nombre de sus roles en dicho film, por ello aquí te presentamos la lista de estrellas con las que Zlatan compartirá créditos. 

Guillaume Canet encarnará un 'Astérix' y Gilles Lellouche será su fiel amigo 'Obélix'. Pierre Richard será Panorámix. Marion Cotillard será 'Cleopatra', un rol que tuvo antes de Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser 'César'.

La cantante belga Angèle encarnará a 'Falbala' y el humorista Chicandier será 'Ordralfabétix'. Por su parte José García dejará de ser 'Couverdepus' para ser 'Biópix'. McFly y Carlito serán 'Radius' y 'Cúbitus', mientras que Audrey Lamy encarnará un 'Bonemine'.

La producción de la película tendrá un presupuesto de 60 millones de euros (71,2 millones de dólares) y se ha anunciado como la producción francesa más grande de los últimos meses. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp