Ir al contenido principal

Zack Snyder confirma que estrenará una película de 4 horas y no una miniserie

Espectáculos
picture-3208-1598992789.jpg
LIGA JUSICIA.jpg
Zack Snyder confirma que estrenará una película de 4 horas y no una miniserie

El proyecto de Justice League de Zack Snyder está casi listo y verá la luz en algún momento de marzo de 2021. Sin embargo, a pesar de que se había dicho lo contrario, este no llegará como una mini serie a las pantallas de HBO.

El también llamado Snyder's Cut llegará a dicha plataforma como una enorme película de 4 horas de duración, además, dijo que próximamente se revelará la fecha exacta de su estreno y el primer poster oficial. Así lo dijo Zack Snyder.

Fue a través de la red social VERO, en la que cabe mencionar Snyder es bastante activo, un fan le preguntó al director que especificara si Justice League sería una mini serie, como se había dicho anteriormente en el DC Fandome en el mes de agosto pasado, o si sería una película.

Snyder respondió con "One Shot" (Una toma/una película) aparentemente lo que confirmaría que su corte de Justice league sería entonces convertido en un largometraje.

 

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía