Sinaloa.- El Club Atlético Zacatepec tiene en sus manos el boleto a los Octavos de Final de la Copa Mx, por lo que está obligado a vencer hoy a Dorados para sellar su pase a la siguiente fase del torneo. 

En juego pendiente del torneo copero, los Cañeros necesitan del triunfo para avanzar como primer lugar del grupo, sin importar lo que Querétaro y Sinaloa hagan en la última semana del torneo. Además, un triunfo de los morelenses estaría alargando la racha positiva que están pasando en este momento, con cuatro juegos en fila sin conocer la derrota.

El equipo de Ricardo Valiño se deberá jugar todo esta noche para evitar depender del resultado entre Gallos y Dorados de la próxima semana y es que con un empate hoy en el estadio Banorte, el ‘Zaca’ tendría que esperar a que en el último choque de sus rivales de grupo se de una igualada para pasar como primeros.

Si Zacatepec pierde esta noche se deberá dar también el empate en la última fecha de este sector para que así los Cañeros aspiren a calificar como uno dé los mejores segundos lugares.

Uno de los problemas del ‘Zaca’ en la Copa es la diferencia de goles ya que fueron goleados por Gallos en su presentación.

Al momento, los Cañeros mandan en el grupo 3 del torneo, además de marchar en la tercera posición dentro del torneo de Liga, lo que da una motivación extra a la plantilla azucarera.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp