Guadalajara.- Atlético Zacatepec protagonizará esta noche su segundo ‘Jueves de Ascenso’ en el torneo cuando visite a Leones Negros, en acciones de la Jornada 4 del Apertura 2019, del Ascenso Mx.

Para este cotejo, el conjunto tapatío no llega con un buen inicio de torneo, ya que marcha onceavo, aunque ya sabe lo que es ganar en casa. En tanto, los morelenses ya conocen el sabor del triunfo como visitantes en el torneo, por lo que van en busca de sumar su segundo triunfo en ‘patio ajeno’ y un su tercera victoria del certamen, situación que los lleve al liderato en solitario.

“Muchos equipos pasan por algún mal momento, pero sabes que no será fácil, ellos estando en su casa van a competir, van a luchar hasta el final y nosotros vamos a tratar de sacar la victoria. 

“Tenemos en mente ir de visitante y sacar los 4 puntos, creo que es una buena oportunidad para seguir creciendo”, declaró el jugador Antonio Alfaro.

De su llegada a la Selva Cañera, el defensor se ha convertido en pieza clave para el esquema del técnico Ricardo Valiño, por lo que Alfaro sabe la obligación que tiene con el equipo.

“Seguiré haciendo mi trabajo, darle máxima seguridad al equipo para que vayamos con esa misma intensión de ganar, sumar y ser un líder atrás”, recalcó.

Sobre el ser parte del juego más destacado de la Jornada, con los llamados ‘Jueves de Ascenso’, el ex jugador de las Chivas confía en que esto ayude a una mejor conexión con el público.

“Es una linda oportunidad para nosotros volver a jugar en jueves, somos el único partido del día; para la afición es la oportunidad de acercarse con nosotros”, concluyó Alfaro. 

 

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp