Zacatepec. - La hora cero llegó para el Club Atlético Zacatepec, pues el equipo morelense debe ganar hoy sí o sí ante Venados en la Vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX, por lo que necesitan todo el apoyo de su afición para conseguirlo. Reciben a los de Mérida en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, en punto de las 17:00 horas.
Tras el 2-0 de la Ida los tlahuicas deberán hacer un juego perfecto esta tarde en la Selva Cañera, en busca de su pase a la ronda de Semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso.
Y es que, si bien ‘Zaca’ acabó como tercero general con 22 unidades, los Venados lo hicieron como sextos con 20 puntos y son dirigidos por el experimentado morelense Sergio Orduña.
Esta es la tercera ocasión que el proyecto del Atlético Zacatepec entra a Liguilla. En las dos ocasiones anteriores lamentablemente los Cañeros se quedaron en las primeras de a cambio ante los Alebrijes, en ambas ocasiones. Por lo que ahora buscarán romper la maldición y llegar a la anhelada ronda de Semis.
Los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron sus oportunidades en la Ida, sin embargo, un poste y un travesaño les impidieron aminorar la desventaja.
La Caña necesita con un 2-0 para avanzar y empatar el marcador global, y por mejor posición en la tabla calificaría a la ante sala de la gran Final.

¡ANTECEDENTES!
En lo que va de este semestre Venados y Cañeros se han medido en dos ocasiones. En el torneo regular Zaca se impuso por 2-0, mismo marcador que ahora se apuntaron los yucatecos en la Ida de los Cuartos.

 

Por Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp