Xochitepec.- El último triunfo conseguido por el Atlético Zacatepec dejó mucha confianza en el grupo, misma que esperan mantener en su último partido de la fase regular del Torneo Clausura 2019 y en la Liguilla del Ascenso Mx.

Con el boleto prácticamente asegurado a la ‘Fiesta Grande’, el equipo morelense se ha trazado el objetivo de regalarle a la afición el finalizar entre los mejores cuatro equipos del torneo, para con ello tener beneficios en los partidos de la siguiente ronda.

“Estamos trabajando sobre la misma línea, no tenemos que bajarnos de ahí. Está en nuestras manos cerrar entre los cuatro mejores de la tabla y yo creo que la afición se merece que cerremos la Liguilla aquí en casa”, dijo en entrevista Carlos Zamora.

El defensa de los Cañeros reiteró que las 13 jornadas disputadas en la presente temporada han servido para llegar de la mejor forma a la pelea por el campeonato y por el ascenso.

“Los partidos que dejamos ir fueron por detalles nuestros y pues hemos ido aprendiendo de los errores y creo que en casa nos estamos haciendo más fuertes que es muy importante gracias a la afición”, agregó.

Del duelo ante el Tampico Madero, Carlos Zamora aceptó que su rival sacará el orgullo ante su gente, pese a que ya están descendidos matemáticamente a la Liga Premier de nuestro país.

“Son profesionales y van a salir a dar todo en su último partido en el Ascenso y con su gente. Van a demostrar lo que son y al fin de cuentas tienen orgullo y lo van a demostrar y nosotros debemos sobreponernos a eso para terminar entre los primeros lugares”, concluyó ante los medios.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp