Huixquilucan.- Con algunos de sus nuevos elementos, los Cañeros del Zacatepec se midieron a los Alebrijes de Oaxaca en duelo de preparación, de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso.

El encuentro, en el que los morelenses perdieron 3-2, se desarrolló a cuatro tiempos de 30 minutos en la Unidad Deportiva de Tecamachalco en Huixquilucan, Estado de México. 

Fue un duelo cerrado, con diversos cambios de ambos equipos. Alebrijes se adelantó en el marcador por conducto de Emilio Sánchez, quien anotó al minuto 23 del primer tiempo. 

Con el marcador 1-0 en contra del Zacatepec fue como concluyó la primera de cuatro partes. 

En el segundo tiempo, Facundo Taborda logró escabullirse entre los defensores rivales para marcar el tanto del empate. Así terminó este lapso. De regreso al campo de juego ambos equipos fueron ofensivos, buscando la ventaja. La estrategia le funcionó al entrenador “Cañero”, pues al minuto 65, el argentino y refuerzo para esta campaña, Ramiro Fergonzi, anotó el gol de la ventaja para los de Morelos. 

Sin embargo, tan solo un minuto después, Taufic Guarch igualó las acciones al marcar el 2-2 desde un tiro libre. 

Mientras que el oaxaqueño Eduardo López otorgó el triunfo a los Alebrijes en el último y cuarto tiempo del amistoso. El marcador final quedó 3-2 a favor del equipo dirigido por Alex Diego, a la espera de iniciar el torneo.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado