Amador Amir González, de 26 años mejor conocido como 'Heisenwolf' es señalado como el principal responsable de un accidente automovilístico en Atlacacomulco, Estado de México. Presuntamente el youtuber manejaba su automóvil Chevrolet Camaro 2013 a exceso de velocidad sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Testigos señalan que tras manejar a esceso de velocidad, habría invadido carril contrario por lo que chocó de manera frontal contra un automóvil taxi, modelo Nisaan Tsuru. Tras dicho impacto, seis personas habrían perdido la vida al quedar prensadas en el automóvil, se trata de una familia que rondaban de entre los 10 y 62 años de edad, pertenecientes a la localidad.

Medios locales señalan que 'Heisenwolf' presuntamente manejaba en estado de ebriedad junto a un acompañante, ambos sobrevivieron al accidente y fueron trasladados a un hospital de la región.

¿Quién es 'Heisenwolf'?

Amador Amir González, es un youtuber y creador de contenido digital mexicano, mejor conocido como 'Heisenwolf', cuenta con 1.4 millones de suscriptores en Youtube y con más de 100 mil seguidores en Instagra y el tipo de contenido que se realiza es sobre temas de actualidad y tendencia.

En su perfil de Instagram es donde varios de sus seguidores lo identificaron y hablaron sobre el accidente que habría provocado en la localidad donde vive.

Su último video fue publicado apenas hace tres días antes del accidente.

En su perfil de Instagram es donde varios de sus seguidores lo identificaron y hablaron sobre el accidente que habría provocado en la localidad donde vive. Su último video fue publicado apenas hace tres días antes del accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp