La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera regañó a un grupo de personas reunidas en un evento del Ayuntamiento, al quejarse de que personal del municipio había retirado 200 toneladas de basura de las alcantarillas; por lo que lamentó el proceder de los habitantes y dijo que "yo así no puedo trabajar con gente tan sucia".

La alcaldesa se refirió a los dos días de lluvias que se habían registrado en el municipio, y las labores de limpieza que realizaba el Ayuntamiento, y que después de ver varias fotografías que se tomaron a las enormes cantidades se basura.

No puedo trabajar así, porque luego van a exigirme a mi, con unos huevos y van a decir mire el drenaje como está y ustedes no se fijan como tiran la basura": Leticia Herrera, presidenta municipal de Gómez Palacio

Insistió con micrófono en mano y ante de decenas de personas reunidas, que "no se vale, ciudadanos y gobierno de la mano justos, porque la basura no camina".

De acuerdo al reporte presentado el pasado jueves por un funcionario municipal que identificó con el nombre de Adelmo, Herrera Ale asegura que le dijo: "Mire señora lo que sacamos, un colchón, un sillón y llantas de coche... solamente falta sacar un ca..... de ahí adentro, no se vale", finalizó.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp