Yautepec.- Esta tarde se ponen en marcha en San Carlos los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, con el duelo entre Sección Yautepec y el Ayala Colonia Zapata, actual tricampeón del certamen.

El año pasado, Selección Yautepec se quedó a un paso del campeonato por lo que en esta nueva edición del torneo piensa en volver a pelear por la copa y lograr la corona. Para uno de sus jugadores, César Vallejo, esta vez es la revancha y espera que el equipo siga con contundencia para avanzar a las Semifinales.  

El jugador, quien se formara en el equipo de León y que cada semana viaja desde aquella ciudad hasta Morelos para jugar con ‘Yaute’, está en su tercera Copa Morelos y asegura que la plantilla tiene el mismo objetivo. 

“Obtener el campeonato, ya que el año pasado perdimos la final, ahora queremos reparar los platos rotos y vamos por la revancha. Todos en el equipo coincidimos en eso, sabemos lo que queremos. Será difícil, pero nada es imposible.  

“He visto buenos rivales, hasta ahora no han sido contundentes y nosotros la hemos metido. El desempeño ha sido bueno, todos se entregan y le metemos; necesitamos seguir metiendo las que tengamos para que salgan las cosas”, expresó. 

El juego de Ida es hoy en la UD San Carlos a las 16:30 horas.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp