Yautepec.- Se apuntó el primer finalista de la Copa Morelos 2019 y fue el Yautepec Texcoco que premió su gran temporada con el boleto a la Final tras derrotar 3-1 a Manolos Mazatepec, en la Vuelta de las Semifinales disputada en la Unidad Deportiva San Carlos.

Aún con la ventaja de 5-1 que obtuvieron en la Ida, Texcoco no se guardó nada y el primer gol cayó cuando Jonathan Almanza se llevó a velocidad a tres rivales, entró al área y puso diagonal retrasada para que Alfonso Nieto empujara el balón para el 1-0.

Minutos después, en un trazo al área, Almanza hizo la recepción del balón, acomodando la bola para él mismo rematar de cabeza y así poner el 2-0 en el marcador al medio tiempo.

El Mazatepec descontó de penal al minuto 53 con cobro a la izquierda de Arturo Hernández. Manolos tuvo unos minutos de esperanza en los que tuvieron llegadas peligrosas; pero todo se acabó al 75’, cuando Israel de la Cruz  recortó en el área de Manolos y cruzó su disparo para el 3-1 final y con esto asegurar su lugar en la disputa por su primer Chinelo de Bronce.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp