Yautepec.- La derrota ante el Ayala Colonia Zapata en la Final de Ida de la Copa Morelos 2019 representó el primer descalabro para el Yautepec Texcoco en todo el torneo, pero para el equipo esto es una motivación para levantarse, ya que tienen la mentalidad puesta en sacar el resultado y coronarse; esto dijo el lateral Hans Rivas.
Y es que no hay desánimo en el equipo de Yautepec, pues la derrota les sirvió para reflexionar y valorar su capacidad de que pueden revertir el resultado.
“Es la ilusión de todos, nuestro objetivo desde el primer partido y no nos damos por perdidos y creemos en el grupo y capacidad de cada uno de nosotros que podemos sacar el resultado. En el grupo sabemos que todavía se puede rescatar el partido como el campeonato, porque faltan 90 minutos y en conclusión es meter la que tengamos y no cometer un error como el que tuvimos.
“Sí, fue la primera derrota del torneo, pero anímicamente no nos pegó sino al contrario, nos motivó, porque nunca se había perdido hasta ahorita y eso es importante, porque en una jugada nos hicieron ver nuestro error y fue lo que nos costó. Motivados al cien y con la mentalidad de sacar el resultado”, comentó en entrevista para DDM.

12 del día abrirán las taquillas del estadio Olímpico de Oaxtepec.

15 horas inicia el show, regalos y muchas sorpresas más.

Por: Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado