Yautepec.- En el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos, disputado en la Unidad Deportiva San Carlos, la Selección DF Peña Flores de Cuautla tuvo 2-0 arriba el marcador, pero Yautepec Texcoco regresó y fue agresivo para empatar a dos goles el encuentro y así conseguir el pase a las Semifinales del torneo.

En el primer tiempo, Peña Flores comenzó a generar peligro por medio de Eduardo Maldonado, y fue tras un tiro de Edu que se generó el rebote que Elissandro Sánchez empujó para darle la ilusión al equipo con el primer tanto del encuentro. 

Minutos después, a velocidad, Elissandro encaró hacía el arco y sacó un disparo raso que, aunque parecía fácil para el portero Leonín Pineda, el balón dio un bote que escapó a las manos del portero para el 2-0.

‘Yaute’ se fue con todo para la parte complementaria y el juego se puso tenso cuando cayó el primer gol; Alfonso Nieto recibió en el área, globeó al portero y tiró, la defensa le tapó, pero en el remate apareció Luis Hernández para descontar en el marcador.

Un gol anulado y un cabezazo salvado por el portero de Peña Flores impidieron el empate hasta que, en minutos finales, José López fue jalado dentro del área y la pena máxima le dio el empate a dos a Texcoco tras el cobro de Alfonso Nieto para el 2-2.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp