Yautepec . - Un paso más de forma autoritaria fue lo que Selección Yautepec dio en la cancha de la UD San Carlos al derrotar 5-0 a Deportivo Huitzilac, en los Cuartos de Final de Vuelta de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Las escarlatas dominaron el partido y sellaron su boleto a la ronda de los mejores cuatro equipos del mejor torneo amateur del estado en futbol femenil.

Ami Hernández se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 5 de juego, con un remate de derecha fuerte y colocado.
Mientras que siete minutos después la delantera repitió la dosis para poner el 2-0 que dejó desconcertadas a las del ‘Depor’.

Al 13’ de juego, Abigail Gómez puso aún más tierra de por medio al meter el 3-0, en lo que ya era un carnaval en ‘Yaute’.
El póker llegó al minuto 15 de tiempo corrido cuando Gómez firmó su doblete, finiquitando el juego y la serie a su favor.

Sin embargo, apenas corrían 20 minutos cuando Dayana Barrera selló la quintilla, dejando claro quien mandaba en el campo.
La ‘Sele’ se encargó de hacer correr el reloj y el marcador ya no se movió en lo que restó de la primera mitad del encuentro.

Para el complemento, las de rojo se dedicaron a conservar la ventaja y el pitazo final de Alberto Exiquio decretó el pase de las escarlatas en el primer lugar de la tabla general del certamen. i

Por: Carlos López

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp