Cuernavaca.- Gran victoria de 3-0 consiguió Selección Yautepec ante Deportivo Huitzilac, en la Unidad Deportiva Santa María, en juego correspondiente al partido de Ida de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en los Cuartos de Final.

En la primera parte, Selección Yautepec demostró porque fue el líder durante el torneo y empezó a tener llegadas que pusieron en aprietos a las de Huitzilac. 

Fue en un contra golpe que Abigail Gómez filtró un balón a su compañera Jessica Ramírez, que con un disparo cruzado abrió el marcador para las visitantes. 

El partido se tornó interesante con ambos cuadros proponiendo el partido, y en varias ocasiones la portera Yahaira Martínez, de ‘Huitzi’, fue factor para evitar otro gol en los primeros 45 minutos de partido.

El segundo tiempo vio el partido la mayor parte de tiempo en el medio campo. Huitzilac fue en busca del empate pero en ese afán dejaron espacios que aprovecharon las de ‘Yaute’ y de nueva cuenta en un pase filtrado, Monserrat Vázquez puso el 2-0.

 Ya con el marcador a su favor, Yautepec tomó mayor confianza en los ataques y minutos después, en una gran jugada de Ami Hernández, logró conectar pero  la guardameta rechazó el disparo quedándole el balón a Alexa, quien sólo empujó el esférico para poner cifras definitivas.

En los últimos instantes del partido, Huitzilac intentó meter el gol del descuento, pero la defensa de Yautepec evitó el gol, con lo que tienen medio boleto para la Semifinal del torneo..

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp