Oaxtepec.- Para el Yautepec Texcoco no hay de otra más que ganar a como dé lugar y así buscar el Chinelo de Bronce la Copa Morelos 2019 en los penales.
Lo anterior lo señaló su lateral por izquierda Omar Jair Maldonado quien mencionó que, aunque jugaron bien en la Final de Ida ante el Ayala Colonia Zapata, no metieron los goles.
“Sabemos que estos partidos son apretados, se dio un buen partido, muchas veces no se concretan, ese fue nuestro error, no concretamos la nuestra y ellos nos concretaron en nuestro arco.
“Debemos seguir jugando como vamos y concretar las que tengamos, es ganar o ganar no hay otra, si ganamos vamos a penales”, dijo el defensor.
El ex jugador de equipos como Necaxa y Querétaro en Primera División dijo que ganando en el tiempo regular llegarán motivados para imponerse en penales. De igual manera, el Zapata caerá anímicamente con ello.
“El que ganemos el siguiente partido nos dará la mentalidad y ellos vendrán en un momento anímico abajo. Hay que manejar los tiempos, de poder meter un gol rápido, para estar bien defensivamente y manejar el partido”, agregó previo al partido.

"Llevábamos una racha perfecta, pero eso no nos quita el objetivo de querer ganar, vamos a dar todo lo que tenemos, esperemos que se nos den las cosas.” Omar Maldonado, jugador Yautepec Texcoco.

"Si queremos ser campeones tenemos que pasar al que sea y pensar que lo podemos lograr porque tenemos un gran plantel para hacerlo.” Emmanuel Sánchez, jugador Yautepec Texcoco.

REPITEN TÍTULO
Seis equipos han ganado la Copa Morelos más de una vez: Selección Zapata (3), Ayala Colonia Zapata (3), Selección Xochitepec (3), Univac Lupita (3), Inter de Morelos (2) y el Siqueiros (2).

29 años de vida son los que tiene la Copa Morelos.

64 equipos iniciaron la lucha por el Chinelo.

2005 año en el que se entregó por primera vez el Chinelo de Bronce al campeón.

Por: Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp