Hace unas semanas Garena Free Fire LATAM reveló una foto misteriosa que levantó sospechas sobre una aparición de BTS en el juego, y ya se ha confirmado la impactante colaboración que encendió las redes.

El videojuego más popular de supervivencia Battle Royale, Garena Free Fire se unió con la banda del momento BTS, el proyecto colaborativo tendrá skins, pasos de baile ,  muchos artículos y pistas de música hechas por los idols.

La banda surcoreana BTS ha tenido un éxito mundial que los ha llevado a colaborar con varias marcas líderes en el mundo, como Pepsi, McDonalds, Samsung o incluso Hyundai, no es extraño que ahora tenga una aparición especial en el juego móvil que se ha catalogado entre los más descargados en el 2021.

Y por si no fuera poco, la colaboración tendrá una miniserie de dos capítulos llamada The Free Fire x BTS Show estrenada mañana 23 de marzo.

En el show estilo programa de variedades se podrá ver a los 7 integrantes de la banda conversando y discutiendo temas sobre la colaboración con Free Fire, en donde también explicarán las vestimentas que ellos mismos crearon para las skins del juego, que serán lanzadas junto con los otros artículos de colección en fases a partir del 24 de marzo.

Puedes jugar Free Fire a través de todos los dispositivos de Android y iOS. O puedes instalar el juego que es tendencia en tu computadora con el programa MSI App Player.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp