Tijuana.- Robert Dante Siboldi fue anunciado como nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana. El uruguayo llega al equipo fronterizo, que se quedó sin entrenador tras la salida de Pablo Guede.
Cabe recordar que el último banquillo en el que estuvo Siboldi fue el Cruz Azul, donde dirigió del Apertura 2019 al Apertura 2020.
Los Xolos están ahora ubicados en el sitio 15, con 16 puntos y en la pelea de lograr un lugar en el repechaje del Guardianes 2021.
“El entrenador uruguayo afirmó que la directiva le pidió que el equipo busque ser protagonista y obtenga pronto el segundo título en la historia de la institución”, publicó el equipo en sus redes.
El uruguayo afirmó que la directiva le pidió que el equipo busque ser protagonista y obtenga pronto el segundo título en la historia de la institución.
“Trataré de no cometer los errores que cometí en el pasado. Estoy ante un reto muy lindo, muy bueno, para seguir creciendo en esta profesión”, indicó Siboldi.
Robert Dante Siboldi. Nuevo entrenador de Xolos de Tijuana.
