Como parte de la promoción turística de los municipios del estado, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció la realización de la tradicional Feria del Tercer Viernes de Cuaresma en Tepalcingo 2019.

La titular de la STyC, Margarita González Saravia, informó que la Feria de Tepalcingo, que se llevará a cabo del 20 al 31 de marzo, está considerada una de las más importante de la región centro del país, y será incluida en el circuito de Turismo Religioso que promueve la Secretaría de Turismo federal.

 

 

Erubiel Sánchez Vergara señaló que la Feria del Tercer Viernes de Cuaresma se realiza desde hace 300 años y recibe a miles de productores, peregrinos y visitantes se dan cita de 14 estados de la República como Puebla, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán, entre otros.

 

 

La Feria de Tepalcingo es un tianguis de grandes dimensiones, donde los visitantes podrán encontrar artesanías, como barro, jícaras, lacas, máscaras, petates y juguetes tradicionales; así como rebozos, joyería, mimbre, canastas, guitarras, sarapes y ropa tradicional, dulces típicos, muebles rústicos y tradicionales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp