Si eres usuario de AndroidWhatsApp te facilita oír notas de voz, con la actualización que permite la reproducción consecutiva.

En marzo, Wabetainfo, el portal de referencia sobre las novedades de WhatsApp, adelantó que la popular aplicación de mensajería instantánea estaba probando en Android una nueva función que los usuarios de iPhone ya podían disfrutar. Y al fin ya está disponible en Android.

La reproducción de mensajes de voz consecutivos es una mejora que hará que tu vida sea más fácil.

WhatsApp lleva tiempo probando esta nueva opción con el objetivo de implementar este cambio entre sus usuarios. Fue en 2013 cuando la app, que cuenta con más de mil 500 millones de usuarios, puso en marcha los mensajes de voz.

Sin duda, esta forma de comunicación es cada vez más utilizada por los usuarios, para quienes es mucho más rápido y cómodo la opción de grabar un audio y enviar el mensaje en vez de tener que escribir cada palabra.

Por esta razón, la compañía lleva tiempo trabajando en conseguir implementar que los audios de WhatsApp en Android se reproduzcan de manera seguida.

Para conseguir que los mensajes de audio se reproduzcan de manera consecutiva es necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin texto de por medio. Así, cuando finalice el primer audio, el usuario no tendrá que hacer clic en el símbolo de reproducción, sino que comenzará a escuchar el siguiente mensaje automáticamente.

Para disfrutar de la nueva opción, tienes que actualizar la última versión de WhatsApp (2.19.150) desde la Google Play.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp