Ir al contenido principal

Ya no quieren a Santiago Giménez en Países Bajos

Deportes
picture-3214-1599049893.jpg
07FEB24_PASION7.jpg
Ya no quieren a Santiago Giménez en Países Bajos

Róterdam.- Santiago Giménez atraviesa una sequía goleadora en Feyenoord, pues suma cuatro partidos sin anotar y ya perdió el liderato de goleo de la Eredivise a manos de Vangelis Pavlidis.

La mala racha frente al arco que vive el mexicano lo ha llevado a ser objeto de críticas en la prensa neerlandesa, pues incluso ya hay quienes creen que podría salir del XI titular si no mejora.

“Pienso que fue muy malo con el balón. Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada, así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Imagínese si vuelve a jugar tan mal en el próximo partido, entonces no estaría mal (sustituirlo)”, dijo Kwakman en un espacio de ESPN.

Por otro lado, Voetbal Primeur, cuestinó su desempeño en el mismo juego, asegurando que tomó malas decisiones y que perdió la posesión del balón en muchas ocasiones.

“El mexicano tuvo decisiones equivocadas, sufrió muchas pérdidas del balón y no fue peligroso. Su mirada tras su sustitución reflejó mucho”.

Sobre el autor

picture-3214-1599049893.jpg
STAFF DDM
Ver biografía