El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó el nacimiento de su cuarto hijo en una entrevista para la presentación del nuevo Ford Mustang en el Centro Global de Tecnología y Negocios en Ciudad de México, los asistentes felicitaron y aplaudieron a Checo tras enterarse de la noticia que será papá.

 

Carola Martínez esposa del piloto también dió a conocer la tan esperada noticia a través de una historia en su Instagram, donde se ve a Carola abrazando a la nueva integrante de la familia.

 

La familia Pérez Martínez cada vez crece más, el primer hijo del matrimonio fue Sergio Jr. quién nació en diciembre de 2017, 2 años más tarde llegó la pequeña Carola, y el 15 de mayo de 2022 llegó hasta ese entonces el último integrante Emilio, sin embargo, a poco más de un año llegó la nueva integrante de la familia, de quién aún sus padres no han dado a conocer su nombre.

 

Sergio y Carola aún no han publicado en redes sociales la bienvenida de su nueva hija, pese a tantas polémicas en las que se ha visto envuelto el piloto mexicano cada que corre en la fórmula 1.

 

Por: Larissa Sarabia 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp