Cuernavaca.- Perder dos veces el Tazón México han sido un par de duras enseñanzas para los jugadores de Raptors, por lo que el domingo intentarán revertir la historia ante Condors.

“Es algo que ya merecemos (el título). Ya aprendimos lo que teníamos que aprender, ya pasamos por muchas cosas, porque un campeonato no se hace de la noche a la mañana, tuvimos que perder una Final y otra y una Semifinal para construir el camino al campeonato que se nos dará este año”, declaró el morelense Jorge Nava.

El jugador tlahuica se declaró listo para saltar al emparrillado el domingo en el estadio azul, en lo que será el Tazón  México IV de la Liga Profesional de Futbol Americano de nuestro país.

“Ya estamos muy mentalizados en el partido del domingo y más por la experiencia que hemos tenido en tazones anteriores; creo que por la parte técnica ya hicimos los ajustes necesarios para el juego”, mencionó.

Finalmente, el centro del equipo Raptors se mostró contento de que esta disciplina ya tenga una Liga profesional en nuestro país, sabiendo que pueden dejar un buen camino para las próximas camadas de jugadores para este deporte.

“Es gratificante porque se nos retribuye el hacer algo que nos gusta, yo creo que también es pensar en que somos los precursores de algo que será aspiracional para las futuras generaciones de jugadores”, agregó.

Por Diego García Cruz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp