El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que hay dos detenidos por el ataque a un bar de Yautepec, la madrugada del domingo, que dejó como saldo 6 personas muertas y 6 lesionadas.
En entrevista, indicó que lo que se sabe es que la esposa del dueño del bar fue una de las fallecidas en el ataque, y que además los hechos están relacionados con la rivalidad existente entre grupos delictivos que operan en la entidad.
Aseguró que se está avanzando en las investigaciones, para dar con más personas que pudieran estar involucradas en este caso, al igual que en el robo de autos que se registró en un salón de fiestas en el municipio de Jiutepec, también la madrugada del domingo.
Por su parte el comandante de la 24a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, dijo que los alcaldes son los responsables de la seguridad en sus municipios y no pueden evadir responsabilidades.

Sobre el caso del menor que asesinó a sus padres

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, aseguró que el joven que mató a sus padres junto con otro amigo, sólo podrían alcanzar como máximo 3 años de prisión, por ser menores de edad, a pesar de la gravedad del delito.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp