El sello de Taika Waititi como director de 'Thor: Love and Thunder' no le ha fascinado a todo el mundo; otros la consideran un derroche de imaginación. Te decimos cuáles son las primeras impresiones de la película de Marvel.

En México ya estrenó la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno (Chris Hemsworth) en el MCU, cuyo nuevo enemigo será Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), emprendedor de una cruzada en contra de toda deidad del universo para purgar las falsas esperanzas que dan a sus creyentes, y antes de que mañana estrenen en tu Cinépolis y Cinemex favorito te compartimos las primeras impresiones de la cinta. 

El director Taika Waititi, también detrás de Thor Ragnarok, repite en la silla para esta aventura que debuta a Jane Foster (Natalie Portman) como The Mighty Thor, Zeus el dios del rayo (Russell Crowe); trae de regreso a los Guardianes de la galaxia antes de su tercera cinta al lado de James Gunn, etc. Como podrán imaginar, el sello del realizador es la comedia contínua y en esta nueva misión del asgardiano no es la excepción, un recurso que ha gustado y no a muchos sitios especializados. 

Hemsworth y Portman son la dupla ganadora. Su química es suficiente para pasarla bien, de acuerdo con las impresiones compartidas por varios portales. Los dos dioses del trueno tienen peleas y dialogos bastante emocionantes, eso sin duda. 

"Descubren una relación nunca antes vista. Entiendes por qué Thor y Janes se enamoran. Portman finalmente tiene mucho qué hacer en una pelíicula de Marvel, con peleas justificadas por luchas muy humanas en un viaje épico", expuso USA Today.

 ¿Cuántas escenas Poscréditos tiene Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder cuenta con dos escenas poscréditos. La primera aparece después de la primera tanda de títulos de crédito, aquellos que muestran los nombres del reparto, director y productores con un estilo más artístico. Una vez termine la primera escena poscréditos, le toca el turno al resto de títulos de crédito: aquellos de letra blanca sobre fondo negro en los que se leen los nombres de todas las personas que han hecho posible la película. Cuando finalicen, comienza la segunda escena poscréditos.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado