La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementará un dispositivo para vigilar el cortejo fúnebre con el que se rendirá homenaje póstumo al cantante José José, el cual iniciará en el Palacio de Bellas Artes, recorrerá diferentes puntos de la ciudad y culminará en el Panteón Francés.

Las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde será trasladados al Palacio de Bellas Artes, se prevé que la ruta sea la calle Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas y Palacio de Bellas Artes.

 

 

Posteriormente, tras concluir el acto solemne en el recinto cultural, la comitiva se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa.

Para este recorrido se tienen previstas dos posibles rutas, la primera sería Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y Basílica de Guadalupe. La segunda opción podría ser Eje Central Lázaro Cárdenas, lateral de Garibaldi, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y Basílica de Guadalupe.