Durante las primeras horas en el proceso de reimpresión de fichas para el examen de admisión a licenciaturas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se registraron poco más de cuatro mil aspirantes, este trámite continuará vigente hasta el fin de mes.

Debido a la reprogramación del examen, la dirección de Servicios Escolares de la máxima casa de estudios de Morelos, emitió nuevas fichas en las que se proporcionan la fecha, hora y lugar en el que se deberá presentar la persona aspirante a la prueba.

El miércoles, después de las 17:00 horas dieron inicio a este trámite de manera virtual, en donde cientos de jóvenes ingresaron al sitio web de la UAEM.

¿Dónde reimprimir la ficha?

Deberás ingresar al sitio: https://superior.uaem.mx/inicio

En entrevista la directora general de Servicios Escolares, Dulce María Arias Ataide, y Maira Delgado Villalobos, Jefa del Departamento de Admisión y Revalidación en la casa de estudios de Morelos, detallaron que en un primer corte identificaron un gran número de aspirantes que aplicaron dicho trámite, tanto para nivel preparatoria como para universidad.

“A unas horas de iniciado el proceso hicimos un primer corte y en el caso de nivel superior teníamos cuatro mil aspirantes que ingresaron a nuestro portal institucional para reimprimir la ficha, en nivel medio superior teníamos a mil aspirantes que hicieron esta actividad” comentaron.

Dicho trámite estará vigente hasta el día de la aplicación del examen, junto con la ficha se debe imprimir una carta responsiva en donde se indican los protocolos a seguir para evitar contagios de COVID-19.

Todos los aspirantes deberán presentarse una hora y media antes del examen, con cubrebocas, careta, goggles y otros aditamentos que ayuden a proteger del COVID-19.

Datos:

Para el examen de admisión a universidad se registraron 13 mil 379 aspirantes.

22 y 23 de agosto será el examen de admisión para universidad

30 de agosto, examen de admisión para preparatoria.

Para nivel medio superior:

https://medio.uaem.mx/inicio

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp