Jojutla.- Para la defensa del equipo Fénix Chilpancingo, Xochitl de La Cruz Castro, el quedar como subcampeonas de un torneo como lo fue la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 es algo único, ya que el nivel es altísimo.

Tras la Final, en la Unidad deportiva Niños Héroes, la nacida en Iguala, Guerrero, aseguró que les faltó trabajar más para salir campeonas, sin embargo, se llevan un buen sabor de boca.

“Haber quedado en esta Final habla de que hicimos un buen papel, pero nos faltó trabajar más; esperamos que para la próxima se nos dé (el título).

“Me deja un grato sabor de boca el torneo, todo estuvo muy bien organizado y es sumamente recomendable la verdad”, dijo.

En su opinión,al Fénix le faltó conocerse más para desplegar un mejor futbol, pues la mayoría de la plantilla fue la primera vez que jugaron juntas.

“Nos falta trabajar más en equipo, nos falta conocernos más porque fue la Primera Copa Morelos que jugamos todas juntas, esperamos volver mejor el próximo año”, agregó Xochitl al término del encuentro de vuelta. i

Por: Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp