México.- El director técnico del América, Miguel Herrera, expresó su deseo de que su equipo por fin llegue a la cima del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez que se den las combinaciones de resultados y pueda esta noche derrotar a Tigres de la UANL.

“Haber si ahora si logramos llegar al liderato del torneo, van cuatro veces que se nos escapa”, manifestó Miguel “Piojo” Herrera durante la conferencia de prensa ofrecida el día de ayer.

Las Águilas se encuentran en el segundo escalón de la clasificación con 21 unidades, dos menos que el líder Cruz Azul, y para colocarse en el primer puesto América deberá esperar un revés de “La Máquina” contra Monterrey y triunfar en el estadio Universitario contra los Tigres.

Sobre el rival norteño en esta fecha 12 del certamen, Herrera subrayó: “De Tigres espero encontrarme un plantel muy determinado porque tiene buenos jugadores, será un buen parámetro de lo que viene. De nuestra parte, tuvimos una semana de trabajo muy buena, recuperamos bien al equipo y estamos listos”.

Respecto a su encuentro con su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, el timonel americanista dejó en claro que lo saludará sin problema alguno, más allá que hace unas semanas ambos estrategas se “tiraron” al tener diferentes opiniones, respecto a las convocatorias de la selección mexicana.

“Lo voy a saludar como saludo a todo el mundo. Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico. Después de las declaraciones cada quien puede tener su opinión, cada quien podemos tener diferentes formas de pensar. Siempre nos saludamos con un gran estima”, comentó.

Con miras al compromiso en suelo regiomontano, Miguel Herrera declaró que la única ausencia que tiene es la del juvenil Diego Lainez, quien se resintió de su lesión en el tobillo y en cuanto a su once titular sólo habrá una modificación respecto al clásico ante Chivas de Guadalajara, el cual empataron a un gol, donde iniciará Andrés Ibargüen en lugar de Cecilio Domínguez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp