Atención amantes de los videojuegos, hay buenas noticias para todos ustedes pues Microsoft ha confirmado la noticia que ya muchos esperaban, la llegada de la nueva consola Xbox Series S y por supuesto, nosotros tenemos todos los detalles que necesitan conocer. Durante la madrugada de este martes 8 de agosto, a través de sus redes sociales, Xbox anunció la nueva consola que aseguró, se trata de uno de los aparatos más económicos y sobre todo, más pequeños que han lanzado en lo que va de toda la historia de la compañía.

Cabe destacar que horas antes de que este anuncio se hiciera oficial, el youtuber Brad Sams ya se les había adelantado, compartiendo un video en el que mostró los detalles que hasta hoy nos revelaron oficialmente y como era de esperarse, todo lo que compartió el influencer era real.

 

 

Poco después de que este video se hiciera viral, a Xbox no le quedó de otra más que hacer oficial la noticia, de hecho, llamó la atención como después de que la grabación del youtuber se publicará, la marca de consolas compartiera un meme donde se mostraba sorprendido de la revelación. De hecho, en un tuit posterior, la misma cuenta en todas sus versiones del mundo anunció que era momento de hacerlo oficial.

 

En su tuit, Xbox anunció que pronto compartirán más información, pero por lo pronto, podemos decirte que el costo de esta nueva consola, llamada "smallest" será de $299 dólares, lo equivalente a 6 mil 497 pesos según el tipo de cambio, además, ya está la primer imagen de este aparato. La consola es de color blanco y aunque no han compartido detalles de su próximo lanzamiento de manera oficial, ya hay una que otra filtración que presupone su llegada.

El tema de las filtraciones no ha terminado pues hay quienes aseguran, su lanzamiento oficial será este mismo año y el mes elegido será noviembre. Y mientras todo esto ocurre, los fans de los juegos de video ya se muestran emocionados y algunos escépticos ante lo que deben esperar de esta tecnología, aquí algunas reacciones y obviamente hubo hasta memes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp