Momento incomodo se vivió entre Will Smith y el comediante Chris Rock, luego de que éste hiciera un mal chiste sobre su esposa, Jada Smith, quien está calva pues decidió raparse porque sufre de alopecia, diciendo que “ansiaba verla en GI Jane 2” que es la peli donde Demi Moore hace una militar que se rapa.

Mientras todos reían de la broma del comediante, Will abandonó su asiento y se dirigió a darle un buen golpe para después decirle que quitara el nombre de su esposa de su “maldita” boca. 

Luego del impactante momento Will regresó a su lugar riendo y después, al hacer un comentario sobre lo sucedido, él y su esposa sólo ríen. 

Por ahora, nada ha sido confirmado y el debate en redes sociales sobre si fue una reacción real o una situación actuada ya ha comenzado a surgir. 

¿Tú, qué opinas? 

 

No es la primera vez que Chris Rock se mete con los Smith 

En 2016, precisamente en otra ceremonia de los Oscar, el matrimonio Smith fue blanco de bromas para el comediante luego de que los actores intentaran boicotear la premiación en respuesta a la falta de diversidad en los nominados, y en Hollywood en general. 

Lo cierto es que Will Smith siempre ha generado buenos comentarios acerca del trato que le tiene a su esposa Jada Smith.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp