Cambia tu voz y manda mensajes como uno de tus personajes favoritos de WhatsApp para que sean más divertidas tus conversaciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y cuenta con muchas opciones para mejorar tu experiencia al utilizarla. Elemento como fotografías, stickers, emojis y notas de voz. Ahora también podrás enviar audios con la voz de tu superhéroe favorito y aquí te decimos cómo.

Sí eres un fanático de Marvel o DC, este truco te encantará, podrás cambiar tu voz para enviar mensajes de audio de una manera única, solo necesitas algunas aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en la Play Store. 

La aplicación llamada 'Modificador de Voz', al instalarla deberás abrirla y seleccionar tu personaje favorito del catálogo, donde encontrarás el cambio de voz a Capitán América, Hulk, Baby Groot, Iron Man o Wolverine del universo de Marvel.

Asimismo, podrás encontrar Batman y a Linterna Verde, a pesar de que son pocas las opciones de este universo de superhéroes, la app tiene otros cambios de voz muy divertidos como la voz de ardilla, robot, alien, minion y hasta Darth Vader de Star Wars. 

Una vez que hayas elegido a tu personaje favorito, la app te pedirá permiso para grabar voz, luego podrás decir tu mensaje y enviárselo a tus amigos de manera fácil y rápida.

La segunda opción para llevar a cabo este truco y modificar tu voz para audios de WhatsApp es el "Cambiador de voz con efectos", esta app te permite grabar tu voz y mostrarte los diversos filtros que contiene antes de enviar tus mensajes, por lo que podría ser más cómodo para seleccionar qué filtro queda mejor con tu voz.

Es importante que tengas conocimiento de que estas aplicaciones sólo están disponibles para dispositivos Android, además los filtros de voz que se aplicarán a la tuya podrían modificarla y dependiendo de tu voz se adaptarán para hacerla lo más cercano posible al personaje seleccionado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp