Hace unos días Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro”, anunciara que su canal oficial de Youtube había sido hackeada, el influencer dio a conocer que ya no hubo manera de recuperarlo, lo que significa que  ya no existe.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel reveló que su cuenta principal Werevertumorro, y su otro canal de pareja que tiene con Fernanda Blaz, “A tu lado todo es mejor” y Gaborever” ya no se pudieron rescatar, por lo que se eliminaron de internet, ya que Youtube Latinoamérica no le ayudo a recuperarlos.

Pero fuera de mostrar tristeza el youtuber, se sintió aliviado, pues confesó que subir videos a sus canales le parecía cansado, y que la eliminación de sus plataformas le quitó un “peso de encima”.

“Actualización: ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, así dio a conocer la noticia Gabriel.

Hasta el momento no ha dicho sobre si abrirá otro canal, por ahora se dedicara a hacer otras cosas, y por su puesto sus fans estaban molestos y tristes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp