México.  Este fin de semana,  en Morelos,  la conductora Wendy Braga se casó con el inglés s John Wart. La feliz pareja tuvo su ceremonia en el Jardín Las Velas en Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos; Lorena Herrera y  Vielka Valenzuela, entre las madrinas,  de acuerdo con el portal de noticias  Grupo Fórmula.

Wendy Braga y John Wart habían planeado realizar su boda desde julio  pasado, pero a causa de la pandemia la retrasaron y se llevó a cabo este fin de semana. Fue una ceremonia íntima,únicamente estuvieron presentes sus familiares y amigos más allegados.

 

Wendy tuvo como pareja sentimental antes al cantante Paco de María, y tras terminarla conoció a John, quien es asesor financiero; al conocerse comenzaron a salir, se enamoraron y decidieron casarse.

A través de Instagram, la conductora ha compartido imágenes suyas al lado de quien era su prometido, y se les veía bastante felices. Hoy ya son esposos y en dicha red social publica fotografías de algunos momentos especiales de lo que fue su boda.

Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago, quienes son grandes amigas de la novia, fueron las madrinas, y trasciende que a todos los invitados a la fiesta se les hicieron las pruebas Covid-19.

Wendy llegó del brazo de su padre  para entregarla a su hoy ya marido. Debido a la contingencia, la boda fue aplazada, pues originalmente se tenía planeada para el 26 de julio pasado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp