México.  Este fin de semana,  en Morelos,  la conductora Wendy Braga se casó con el inglés s John Wart. La feliz pareja tuvo su ceremonia en el Jardín Las Velas en Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos; Lorena Herrera y  Vielka Valenzuela, entre las madrinas,  de acuerdo con el portal de noticias  Grupo Fórmula.

Wendy Braga y John Wart habían planeado realizar su boda desde julio  pasado, pero a causa de la pandemia la retrasaron y se llevó a cabo este fin de semana. Fue una ceremonia íntima,únicamente estuvieron presentes sus familiares y amigos más allegados.

 

Wendy tuvo como pareja sentimental antes al cantante Paco de María, y tras terminarla conoció a John, quien es asesor financiero; al conocerse comenzaron a salir, se enamoraron y decidieron casarse.

A través de Instagram, la conductora ha compartido imágenes suyas al lado de quien era su prometido, y se les veía bastante felices. Hoy ya son esposos y en dicha red social publica fotografías de algunos momentos especiales de lo que fue su boda.

Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago, quienes son grandes amigas de la novia, fueron las madrinas, y trasciende que a todos los invitados a la fiesta se les hicieron las pruebas Covid-19.

Wendy llegó del brazo de su padre  para entregarla a su hoy ya marido. Debido a la contingencia, la boda fue aplazada, pues originalmente se tenía planeada para el 26 de julio pasado.