JOJUTLA.- Tras el duelo de Ida de la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, con el marcador a su favor y listas para levantar la Copa, Wendy Herrera, volante por izquierda del Club Atlético Zacatepec, compartió en entrevista para Diario de Morelos la confianza que tiene en ser campeonas. 

“Sabemos que tenemos que echarle más ganas, cero confianza, todavía nos faltan 90 minutos y tenemos que darle con todo. Chilpancingo es un rival fuerte y también cuenta con grandes jugadoras.

“Como equipo somos fuertes, estamos decididas a dejar la Copa en casa y así agradecerle a la afición el apoyo. Aunque sabemos que aún faltan 90 minutos nos sentimos cómodas en la cancha, pero no seguras porque esto aún no se acaba”, mencionó la joven. 

Con tan sólo 16 años de edad y solo uno jugando con las Cañeras, Wendy dijo estar feliz por el compromiso que tiene el equipo y ella misma, pues están con muchas ganas de demostrar a todos que son un equipo unido, disciplinado y que son jugadoras decididas a ganar. 

“En ‘Zaca’, desde el día uno, me recibieron con los brazos abiertos; es un equipo con el que he demostrado mi pasión por este deporte, que somos las mejores y que la unión, la fortaleza, la garra, el buen juego y las ganas de ser campeonas  son algo que nos caracteriza en el torneo.

“Claramente, mi objetivo es ganar, poder dejar la Copa en casa y para ello hemos platicado que tenemos que salir con la mejor actitud, con esa mentalidad de ganar y dar lo mejor en la cancha, porque será el sábado la última oportunidad para demostrarlo”, dijo la jugadora.

Con esta edición es la tercera vez que Zacatepec participa en este certamen, en donde, además de demostrar su evolución, han sabido enfrentarse a equipos de mucho nivel y han cuidado cada detalle en los entrenamientos. 

“Lo que más me ha gustado de la Copa es que son partidos muy intensos, es una Copa con mucho nivel y en la que existe diversidad de jugadoras. En la vuelta vamos a jugar al balón parado, a tocar, meter centros y los goles serán resultado de poder levantar la Copa”, concluyó tras el partido. i

Por: Mariana García 

pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp