Debido al COVID-19, es posible que haya pocos fanáticos en el show, si es que hay alguno, que se llevará acabo en el Raymond James Stadium.

The weeknd, la estrella pop canadiense, será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV, que se llevará acabo en el Raymond James Stadium, el próximo 7 de febrero del 2021. 

Dicho espectáculo podrá enfrentar grande desafíos debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y es posible que haya muy pocos espectadores del show, o incluso no haya ninguno, para llenar el estadio. Sin embargo, por este motivo la NFL ha buscado traer a uno de los interpretes más famosos del momento, para atraer más de 100 millones de espectadores a su medio tiempo.

El anuncio se dio a conocer mediante las redes oficiales de la NFL. Recordemos que el afamado Halftime Show esta a cargo de Pepsi y por segundo años consecutivo trabajaron junto a Roc Nation, compañía de entretenimiento de Jay-Z.

 

 

The #PepsiHalftime Show on CBS featuring The Weeknd is sure to be nothing short of transcendent Pepsi Roc Nation #SBLV

Publicado por NFL en Jueves, 12 de noviembre de 2020

 

 

Abel Tesfaye, nombre real del interprete, se caracteriza por su singular estilo de música, pues mezcla R&B, pop y sonidos vanguardistas del momento. A través un comunicado Tesfaye aseguró que: "Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa de este año".

The Weeknd cuenta con más de 45 discos de platino durante la última década, lanzó uno de los álbumes más grandes de 2020, "After Hours" álbum de R&B más reproducido de todos los tiempos y su omnipresente canción de éxito "Blinding Lights" ha pasado un récord de 46 semanas en la lista de reproducción de canciones Pop de Billboard. "'Blinding Lights' es el mejor sencillo pop de este año.

 

 

Con este anuncio la NFL intenta ser más incluyente, especialmente luego de los movimiento sociales ocurridos durante este año, como 'Black Lives Metter', pues recordemos que artistas de la industria musical dijeron que no trabajarían con la liga para mostrar solidaridad con Colin Kaepernick, un ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco. Kaepernick comenzó a arrodillarse durante la reproducción del himno nacional antes del arranque de los partidos para protestar contra la brutalidad policial y la injusticia racial. Por este motivo no ha encontrado trabajo en la liga desde 2016.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp